lunes, 21 de octubre de 2013

Aprendiendo la P y la M”
 
Llevamos tres semanas muy emocionantes adentrándonos en el mundo de las letras. Las dos primeras letras que han venido a nuestra clase para quedarse, han sido la letra P y M. Pero no han venido solas, siempre vienen acompañadas de 5 señoritas que nos visitan todos los días, las vocales.
 

 
Como nos encanta aprender jugando, hemos creado un mural donde hemos coloreado muchos dibujos que empezaban por Pa,Pe,Pi,Po y Pu y también por Ma, Me, Mi, Mo, Mu. Una vez coloreados, hemos pensando mucho, y hemos llegado a la conclusión de que palabras como: Pala, Paloma, Patata… van con Pa. Que palabras como Pez, Pelo, Pegamento… van con Pe y así con muchos más dibujos de las demás sílabas y a su vez también con la letra M.

 
Así que, los hemos clasificado según correspondía. ¡Ha sido muy divertido! Además les ayuda a pensar muchísimo y a adquirir más vocabulario.



 

 
Tutoras de 4 años.

(Verónica Alonso, Patricia Rubio y Sandra Pizarro)

1 comentario:

  1. Hola profes de educación infantil!
    Que rato más divertido estoy pasando... jejeje Gracias por dejar que los papás y mamás veamos cómo trabajan nuestros niños en el cole, y nos deis ideas para poder trabajar con ellos en casa.
    Muy agradecida, Gema.

    ResponderEliminar