lunes, 21 de octubre de 2013

RECETAS CREATIVAS

 A menudo, los adultos intentamos que los niños se mantengan alejados de la cocina. No es algo habitual que participen en la preparación de comidas ya que, por motivos de seguridad, no pueden utilizar gran parte de los utensilios y herramientas necesarios. Sin embargo, que los niños participen en la cocina es recomendable tanto porque les involucramos en la preparación de pequeñas cosas que después podrán saborear ellos mismos, como porque les haremos ser más autónomos.

Por todo esto, os quiero presentar una página web que me parece muy interesante: www.recetin.com. En ella encontraréis desde ideas sencillas y divertidas para que los niños colaboren en la elaboración de recetas, hasta ideas muy creativas para fiestas infantiles y temáticas. Aquí tenéis un ejemplo de muchas de las sugerencias que nos ofrecen para la terrorífica noche de Halloween:



Además, hay recetas para alérgicos (y pensadas para que a los niños les gusten, cosa que les hace aún más llamativas) y menús mensuales para cuando se nos acaban las ideas.

Os animo a que probéis: ¡bienvenidos, chefs!




Sandra Alguacil
Tutora de 3 años C

No hay comentarios:

Publicar un comentario