miércoles, 18 de diciembre de 2013

TALLER NAVIDEÑO


Con la llegada del mes de diciembre, celebramos también la llegada de la Navidad y, en la clase de 2 años B, nos hemos puesto manos a la obra para decorar el cole.
Hemos realizado un taller con distintas actividades navideñas, agradecemos a los alumnos de TSEI que han hecho un buen trabajo y nos han ayudado mucho ¡GRACIAS!

En la primera actividad teníamos que colocar nuestra bola navideña, al lado de nuestro nombre ¡TODOS ESTABAN ALLÍ!, sólo era cuestión de esperar nuestro turno.


En la segunda actividad contábamos con un mural en el que está ¡PAPA NOEL CON SU RENO! Nos faltaba rellenar con algodón toda la nieve sobre la que camina. ¡HA SIDO MUY DIVERTIDO!

En la tercera y última activad propuesta, no podíamos olvidarnos de nuestro ÁRBOL DE NAVIDAD, estaba casi completo, pintado de color verde, pero faltaba poner color a la estrella y a la nieve de las ramas. ¡LO HEMOS HECHO MUY BIEN! Gomets amarillos para la estrella y más algodón para la nieve.




Todos hemos colaborado en el taller  navideño,  nuestro pasillo ha quedado precioso y además, estamos muy ilusionados porque dentro de poco seremos nosotros los que nos convertiremos en árboles de navidad para nuestra actuación en el festival… ¡HASTA PRONTO!

Rosana García
Tutora de 2 Años B

No hay comentarios:

Publicar un comentario