martes, 16 de febrero de 2010

Carnavales

Los alumnos de Infantil llegaron al colegio repletos de emociones e ilusión convertidos en todo tipo de seres fantásticos.
Los más pequeños disfrazados de zumbonas abejillas, también acudieron piratas, brujas, hadas, animalillos, príncipes ...
Las aulas se fueron llenando de animalitos de peluche salvaje como tigres, llegados de tierras cálidas de África como las jirafas, mariquitas presumidas ... A estos les acompañaban hadas y alguna que otra bruja hechizando a las profesoras que se convirtieron en dulces lacasitos acompañados por una niña de rubias y largas trenzas.
No faltaron héroes, guardias de tráfico, príncipes y princesas, abejitas muchas abejitas pequeñitas que zumbaban por el primer ciclo de Infantil y hasta Charlot vino a visitarnos en tan magno acontecimiento.
En los salones de Fantasía se celebraron bailes y juegos, donde todos los personajes convivieron en paz, entre risas y alegría.
Los bailes dieron paso a un majestuoso desfile en la maravillosa sala de espejos, allí, uno por uno, los invitados lucieron sus galas ante los aplausos de los asistentes.
Y al finalizar dieron comienzo los juegos donde todos los habitantes de Fantasía vivieron multitud de aventuras.
Fue una mañana tan intensa que todos estaban deseosos de llenar sus hambrientas barriguitas que empezaban un rugir como leones.
Así que pasaron al comedor para reponer fuerzas, unas "pócimas" cocinadas especialmente para ellos repondrían sus energías. Y es que la tarde todavía deparaba más sorpresas. Como el momento en que Fantasía abrió sus puertas y entraron las mamas y papas para despedir a la sardina. ¡Pobre sardinita cocinadita!

Mª José López

No hay comentarios:

Publicar un comentario